fbpx Saltar al contenido
SmallCarsGarage

Maquetas de Coches Revell 1:24

Revell Logo

 

Las mejores maquetas de Revell al mejor precio para comprar en Amazon e Ebay

¿Buscas comprar maquetas de Revell al mejor precio? Estas de suerte, aquí te traigo una selección de las mejores maquetas de Revell para comprar en Amazon e Ebay, con un precio que te asombrará.

Encontrarás un montón de modelos actuales y antiguos disponibles para comprar. Desde Mercedes, Mclaren, Bmw, modelos clásicos y modernos de Porsche, Varios modelos de Ferrari. Tambíen maquetas de coches de DTM, como Audi o Mercedes y varios modelos de Fórmula 1, con unos detalles espectaculares.

También puedes encontrar maquetas de fácil montaje, como lo son los EasyKit de Revell, ya descatalogados. Pero por suerte aún puedes encontrar algunos modelos. Puedes encontrarte desde maquetas de coches a maquetas de Star Wars, incluso aviones entre otras muchas.

Recientemente han sacado al mercado unas nuevas maquetas con un nuevo sistema de encaje fácil, ideal para iniciarse o para quien no tiene muchas habilidades para montar maquetas. Estas maquetas son las Easy Click System. Puedes encontrarte desde coches, tractores y algún que otro barco.

Elijas el modelo que elijas, seguro tendrás una maqueta espectacular que destacará en tu vitrina.

 

Selección de maquetas Revell para comprar en Amazon

Como montar una maqueta Revell

Revell, Maquetas de coches para montar en Familia

Revell  es una marca que distribuye y fabrica kits de modelos de plástico (líder del mercado en Europa), entre otros productos como juguetes y modelos a Radiocontrol. Revell con sedes en EE. UU., Reino Unido, Francia, Austria y BeNeLux y ha sido parte del Grupo QCP, Munich, desde 2018.

Se podría decir que Revell inventó a nivel Mundial la fabricación de maqueta de plástico, actividad que hace desde 1950. Entrando en las casas de millones de familias y pasando este maravilloso hobby de generación en generación.

Maquetas de Coches Revell – Escalas 1/32, 1/24, 1/16:

Si estás pensando en comprar maquetas, sin duda alguna las maquetas de coches Revell son una buena opción, ya que su calidad es excelente. Sobre todo si hablamos de los modelos que han sacado los últimos años.

Además, disponen de un amplio catálogo de maquetas, desde coches de competión Gt y de rally, réplicas de coches de calle de gama alta, modelos más normales y hasta coches clásicos.

Maquetas Revell a escala 1/24

Las maquetas de coches Revell a escala 1/24 que se puede comprar son variados. Podemos encontrarnos modelos como el Porsche 918, el Audi R8, el Mercedes AMG e incluso el Mclaren 570S, etc. También dispone de modelos clásicos como la Volskwagen T1 Samba Bus, Volskwagen T3 Camper, Porsche 934 RSR y también un Shelby Mustang GT 350H.

No obstante, también se puede encontrar algunos modelos a escala 1/25, sobre todo en E.E.U.U, escala utilizada allí. Claro que la mayoría coches americanos.

Revell mclaren 570s 1/24
Revell mclaren 570s 1/24

 

Maquetas Revell a escala 1/16

Por otro lado, dispone de una gama de maquetas a escala 1/16. Sin duda, las maquetas a esta escala, tienen un grado de detalle excelente. También hay que decir que requieren de más nivel para su montaje. Los modelos que tenemos a escala 1/16 son la Volskwagen T1 Samba Bus, Porsche 356 Coupe, BMW Isetta 250, entre otros.

Maquetas de Coches Revell Porsche 356 1/16
Revell Porsche 356 1/16

 

Maquetas Revell a escala 1/32

También cuenta con algunos modelos a escala 1/32. En cuanto a los modelos que tenemos en esta escala tenemos el VW Käfer, el Opel gt, Auto Union type D y los Easy Kit de Revell (Perfectos para principiantes). Claro que, la mayoría de los Easy Kit están ya descatalogados, aunque se pueden encontrar buscando mucho. Pero por supuesto a precios un poco más caros que cuando salieron al mercado.

Revell Easy-Kit ABT-Audi TT-R Red Bull
Revell Easy-Kit ABT-Audi TT

De lo que no hay Duda es que elijas la escala que elijas, seguro que quedará estupenda maqueta de tu coche favorito en la vitrina.

Maquetas Easykit Revell escala 1/32 para comprar en Ebay

Maquetas Easy Click System de Revell:

Las maquetas Easy Click System de Revell, son perfectas  para  introducir a los niños en el apasionante mundo del montaje de maquetas de coches y que se entretengan. También son perfectas para aquellas personas que se les complica mucho el montaje de las maquetas profesionales, siendo este tipo de maquetas una buena forma para practicar.

No necesitan pegamento, ya que cuentan con un sistema muy fácil de encaje. Cada pieza tiene un sistema que permite encajar cada pieza perfectamente. Además, no necesitarás pintarlas, ya que  todas las piezas vienen pintadas y listas para montar. Lo único que tú seas un purista y quieras detallarlas aún más, es a gusto de cada uno.

Maquetas de Coches Revell Easy Click System

Entre los modelos que encontramos con este Easy Click System, podrás encontrar desde un Porsche 356 a escala 1/16, un Ford GT de 2017, Chevrolet Camaro, un corvette Stringray entre otro muchos modelos. Como por ejemplo El barco pirata Black Pearl, de la serie de películas «Piratas del Caribe», el tractor Porsche Junior 108 o el barco fantasma Ghost Ship, que brilla en la oscuridad.

Gracias a que Revell ha desarrollado estos kits, por fin es posible  la construcción de modelos de plástico sin pegamento ni pintura.

Como montar maquetas Revell Easy Click System

Maquetas Easy Click System Revell para comprar en  Amazon

Maquetas Easy Click System Revell para comprar en  Ebay

Diversión para todos gracias a las maquetas Easy Click System de Revell:

Ya no tienes excusa para montar esa maqueta que tanto te gusta. Gracias a este sistema se te hará más fácil montarla y sobre todo rápido sin necesidad de pintar ni usar pegamento para nada.

Podrás montar tu modelo favorito, entre los que se encuentra el Ford GT de 2017 a escala 1/24. Esta maqueta consta de cerca de 30 piezas que encajan fácilmente gracias al sistema Easy Click System de Revell.


También te pueden interesar estos productos para comprar

Las maquetas de coches a escala más vendidas

Aquí podrás encontrar una selección de las mejores marcas de maquetas que hay actualmente en el mercado. No están todas, poco a poco iremos añadiendo más al catálogo.

 

Herramientas de modelismo:

Poco a poco se irán añadiendo más herramientas que pueden facilitarte el trabajo para construir tu maqueta.

 

Accesorios para Maquetas de coches

Vitrinas para maquetas de coches

Una selección de las mejores Vitrinas y Urnas para guardar tus maquetas de coches.

Resumen
Maquetas de coches Revell
Nombre del Árticulo
Maquetas de coches Revell
Descripcion
Conoce a Revell, una de las mayores marcas de maquetas de coches. En este artículo encontrarás algunas de las maquetas de coches de esta marca a escalas 1/32, 1/24 y a 1/26
Autor
Web
SmallCarsGarage.com
Logo