fbpx Saltar al contenido
SmallCarsGarage

Maquetas de Coches Fujimi 1/24 para comprar


Fujimi Logo

Las mejores maquetas de Fujimi al mejor precio para comprar en Amazon e Ebay

Buscas comprar maquetas de Fujimi al mejor precio. Estas de suerte, aquí te traigo una selección de las mejores maquetas de Fujimi para comprar en Amazon e Ebay, con un precio que te asombrará.

Encontrarás un montón de modelos disponibles para comprar. Desde modelos de Porsche como el Porsche 911 Turbo, el Porsche Cayman, Porsche 917 hasta modelos de Ferrari como el Ferrari Dino 246GT, el Ferrari 330 P4, hasta modelos más modernos como el Ferrari F12 Berlinetta o el Ferrari f430 Challenge entre otros muchos modelos de esta marca. Y no podía faltar la competencia directa de Ferrari, como fue Lamborghini, con modelos como el Lamborghini Countach  LP500 S, Lamborghini Diablo, Lamborghini Veneno, etc, etc.

Tambíen hay maquetas Fujimi que reproducen modelos de marcas míticas  como Nissan, Bmw, Mclaren, Mercedes

Elijas el modelo que elijas, seguro tendrás una maqueta espectacular que destacará en tu vitrina.

 

 

Las mejores maquetas de coches Fujimi para comprar, con las mejores marcas

Maquetas de coches Fujimi Porsche

Fujimi cuenta con muchas maquetas que reproducen varios modelos de Porsche. Desde el Porsche 911 Carrera 22, el Porsche 917 – 1970 Le Mans Gulf o el Porsche 935 Moby, entre muchos otros modelos. Sin duda encontrarás el modelo que buscas.

Maquetas de coches Fujimi Ferrari

Practicamente Fujimi dispone de un montón de modelos emblemáticos de esta prestigiosa marca como es Ferrari. Como el Ferrari Dino 246 GT, el Ferrari F40, a modelos más modernos como el Ferrari F430 Scuderia o el Ferrari F12 Berlinetta. Además de tener modelos cásicos de la F1 y bastantes Street Cars de la marca.

Maquetas de coches Fujimi Lamborghini

Podrás encontrar en Fujimi  varios modelos que reproducen fuelmente al detalle los modelos reales de la marca Lamborghini. Si eres un amante de esta marca, no puede falta sus modelos en tu vritrina. Desde el Lamborghini Veneno, El lamborghini Diablo, el Lamborghini Aventador hasta el más icónico de la marca como fue y es el Lamborghini Countach, que Fujimi reproduce en varias versiones y con diferentes noveles de detalle.

 

Maquetas de coches Fujimi Nissan, Bmw, Mclaren, Mercedes

Como buena marca Japonesa, Fujimi  tambíen tiene en su catálogo modelos de marcas como Nissan, como pueden ser las diferentes versiones del Nissan Skyline, de Toyota como el Toyota S800 entre otros muchos modelos de estas marcas.

Por otro lado tiene tambíen a marcas como BMW con el  Z4 GT, Mclaren con el MP4 12 C o el F1 y Mercedes con el SLS AMG GT, entre otros modelos diferentes.