fbpx Saltar al contenido

Maquetas de Coches Fujimi 1/24 para comprar


Fujimi Logo

Las mejores maquetas de Fujimi al mejor precio para comprar en Amazon e Ebay

Buscas comprar maquetas de Fujimi al mejor precio. Estas de suerte, aquí te traigo una selección de las mejores maquetas de Fujimi para comprar en Amazon e Ebay, con un precio que te asombrará.

Encontrarás un montón de modelos disponibles para comprar. Desde modelos de Porsche como el Porsche 911 Turbo, el Porsche Cayman, Porsche 917 hasta modelos de Ferrari como el Ferrari Dino 246GT, el Ferrari 330 P4, hasta modelos más modernos como el Ferrari F12 Berlinetta o el Ferrari f430 Challenge entre otros muchos modelos de esta marca. Y no podía faltar la competencia directa de Ferrari, como fue Lamborghini, con modelos como el Lamborghini Countach  LP500 S, Lamborghini Diablo, Lamborghini Veneno, etc, etc.

Tambíen hay maquetas Fujimi que reproducen modelos de marcas míticas  como Nissan, Bmw, Mclaren, Mercedes

Elijas el modelo que elijas, seguro tendrás una maqueta espectacular que destacará en tu vitrina.

 

 

Las mejores maquetas de coches Fujimi para comprar, con las mejores marcas

Maquetas de coches Fujimi Porsche

Fujimi cuenta con muchas maquetas que reproducen varios modelos de Porsche. Desde el Porsche 911 Carrera 22, el Porsche 917 – 1970 Le Mans Gulf o el Porsche 935 Moby, entre muchos otros modelos. Sin duda encontrarás el modelo que buscas.

Maquetas de coches Fujimi Ferrari

Practicamente Fujimi dispone de un montón de modelos emblemáticos de esta prestigiosa marca como es Ferrari. Como el Ferrari Dino 246 GT, el Ferrari F40, a modelos más modernos como el Ferrari F430 Scuderia o el Ferrari F12 Berlinetta. Además de tener modelos cásicos de la F1 y bastantes Street Cars de la marca.

Maquetas de coches Fujimi Lamborghini

Podrás encontrar en Fujimi  varios modelos que reproducen fuelmente al detalle los modelos reales de la marca Lamborghini. Si eres un amante de esta marca, no puede falta sus modelos en tu vritrina. Desde el Lamborghini Veneno, El lamborghini Diablo, el Lamborghini Aventador hasta el más icónico de la marca como fue y es el Lamborghini Countach, que Fujimi reproduce en varias versiones y con diferentes noveles de detalle.

 

Maquetas de coches Fujimi Nissan, Bmw, Mclaren, Mercedes

Como buena marca Japonesa, Fujimi  tambíen tiene en su catálogo modelos de marcas como Nissan, como pueden ser las diferentes versiones del Nissan Skyline, de Toyota como el Toyota S800 entre otros muchos modelos de estas marcas.

Por otro lado tiene tambíen a marcas como BMW con el  Z4 GT, Mclaren con el MP4 12 C o el F1 y Mercedes con el SLS AMG GT, entre otros modelos diferentes.

Maquetas de coches Fujimi a Escala 1/43 para Comprar

Si eres amantes de las maquetas de coches a escala 1/43, Fujimi cuenta en su catálogo con varios modelos de marcas conocidas. Eso sí, ya viene montados y listos para poner en tu vitrina, pero siempre puedes hacer alguna modificación y decorarlos a tu gusto.

Ver más en Ebay

Maquetas de coches Fujimi a Escala 1/16 para Comprar

Estso modelos a escala 1/16 de Fujimi harán que te explote la cabeza. Cuentan con un nivel de detalle asombroso, por lo que te quedará una maqueta muy vistosa en tu vritrina. Eso si, necesitarás mucho espacio en tu vitrina, ya que son maquetas muy grandes.

Si te decides a comprar una de estas maquetas de Fujimi, sin duda estarás un tiempo entretenido para detallarlo al máximo. Ya que al ser un modelo más grande siempre lucirá más cuanto más detalles le añadas.

En esta gama puedes encontrarte maquetas a escala 1/16 como el Ferrari Testarossa, el Lamborghini Countach, el Ferraro 512B BOXER, el Ferrari F40, entre otros muchos modelos.

 

 

Maquetas de coches Fujimi ¿Conoces su Historia?

Conocida como Fujimi Mokei Co., es un fabricante de maquetas a escala japonés. Fabrica maquetas de plástico de aviones, tanques, barcos, ciencia ficción y vehículos civiles. Su nombre viene de “Mokei” que significa maqueta en japonés, por lo que en inglés es conocida como Fujimi Models.

Fujimi fue fundada en 1948 por Shigekazu Saito y Eiichi Imai como, fabricando modelos de barcos de madera. Por otro lado,en 1961 empieza a sacar al mercado sus primeras maquetas en kit de plástico.

En 1960 producía aviones en escala 1/70 y 1/50 buques de guerra a escala 1/550, tanques a escala 1/44 y Edificios históricos en diferentes escalas.

Durante 1970, Fujimi comenzó a producir modelos de aviones en escalas 1/72 y 1/48. En 1971 lanza los modelos de los buques de guerra de la serie Waterline a escala escala 1: 700, como fabricantes como Tamiya, Hasegawa y Aoshima.

Finalment,e sobre estas fechas lanzarían las series World Armor a escala 1:76 compitiendo con Airfix, que había lanzado modelos militares a escala HO/OO. Más tarde agregaría a su catálogo los modelos militares a escala 1/76 de la marca Nitto, que había quebrado recientemente.

Pero no sería a mediados de la década de los 70, que empezaron a producir maquetas de coches a escala 1:20 y 1:24. Desde entonces, sus modelos se caracterizan por ser unos kits con muchas piezas y con un gran detalle .

¿Por qué comprar maquetas de coches Fujimi?

Las maquetas Fujimi reproducen coches en escalas como 1/16, 1,20 y 1/24 (quizás la más conocida). Es decir que a mayor escala mayor detalle y cantidad de piezas por lo que se complica el montaje y requiere de mayor destreza.

Los coches que reproducen son muy variados y dependen de la escala. A escala 1/16 la serie Super Car con el Ferrari F40. A escala 1/20 coches de Fórmula Uno. La escala 1/24 es un poco más variada. Tenemos varios modelos de coches japoneses, superdeportivos europeos, las maquetas Enthusiast, que son maquetas super detalladas con piezas de metal fundido y fotograbados.

Las maquetas Racer que reproducen deportivos japoneses de los 70, también reproducen coches de carreras de los años 60 y 70. Para los fanáticos del manga, tienen los modelos de coches de la seria Initial D, así como coches de competición decorados con motivos manga.

Por eso que si estás pensando en comprar una maqueta, Fujimi sería una buena opción a tener en cuenta, gracias a su amplio catálogo.


También te pueden interesar estos productos para comprar

Las maquetas de coches a escala más vendidas

Aquí podrás encontrar una selección de las mejores marcas de maquetas que hay actualmente en el mercado. No están todas, poco a poco iremos añadiendo más al catálogo.

 

Herramientas de modelismo:

Poco a poco se irán añadiendo más herramientas que pueden facilitarte el trabajo para construir tu maqueta.

 

Accesorios para Maquetas de coches

Vitrinas para maquetas de coches

Una selección de las mejores Vitrinas y Urnas para guardar tus maquetas de coches.

Resumen
Maquetas de coches Fujimi 1/24
Nombre del Árticulo
Maquetas de coches Fujimi 1/24
Descripcion
Selección de las mejores maquetas de Fujimi, de diferentes marcas y modelos como, Ferrari, Lamborghini, Porsche, Bmw, etc
Autor
Web
SmallCarsGarage.com
Logo