fbpx Saltar al contenido

Maquetas de coches Kyosho:

Kyosho Logo

Las mejores maquetas de coches Kyosho para comprar en Amazon:

Cuando hablamos de Kyosho, hablamos de una de las marcas más conocidas que fabrica maquetas de coches. Pero no solo maquetas estáticas a escala 1/18 y 1/43, sino que también fabrica modelos de slot a escala 1/32.

Tambíen coches de Radio Control a escala 1/10 y 1/8 y la conocida marca Mini Z que pertenece a Kyosho, que consiste en coches de radiocontrol  eléctricos a escala 1/25

Maquetas de coches Kyosho a escala 1/18:

Maquetas de coches Kyosho

Si por algo se caracterizan las maquetas Kyosho, es por tener un grandísimo y cuidado detalle en sus modelos.

Aquí tienes algunos modelos de esta marca que puedes encontrar en Amazon. Si la maqueta de tu coche favorito no está aquí, seguro que la encuentras disponible en Amazon

Maquetas de coches Kyosho a escala 1/43:

Si eres un amante de las maquetas de coches a escala 1/43, Kyosho no te va a decepcionar. No por ser una escala pequeña  estarán realizados con menos detalles, todo lo contrario.

Kyosho cuida el más mínimo detalle de sus modelos, sea la escala que sea.

Maquetas de coches Kyosho RC:

Kyosho RC Buggy

Kyosho, una marca con historia

Fue fundada por Hisashi Suzuki bajo el nombre de Kyosho Corporation el 10 de octubre de 1963, en Chiyoda, Japón, encontrándose ahí su sede principal. Su sede de producción se encuentra en Atsugi, Kanawa.

Es de las marcas más antiguas en Japón  que empezó a fabricar modelos de RC. Entre sus productos de RC se encuentran barcos, aviones, helicópteros y automóviles.

También se dedica a fabricar modelos DietCast con un altísimo detalle y calidad, en diferentes escalas como 1/18 y 1/43.

Su principal producción en cuento a coches RC se refiere, se centra en el diseño y construcción de buggies de carreras profesionales a escala 1/8, Los Mini-Z series y helicopteros RC. De esta manera evitó ser competencia directa con Tamiya RC, que también se dedicaba a producir modelos RC, pero no a nivel profesional en los años 80 y 90.


También te pueden interesar estos productos para comprar

Las maquetas de coches a escala más vendidas

Aquí podrás encontrar una selección de las mejores marcas de maquetas que hay actualmente en el mercado. No están todas, poco a poco iremos añadiendo más al catálogo.

 

Herramientas de modelismo:

Poco a poco se irán añadiendo más herramientas que pueden facilitarte el trabajo para construir tu maqueta.

 

Accesorios para Maquetas de coches

Vitrinas para maquetas de coches

Una selección de las mejores Vitrinas y Urnas para guardar tus maquetas de coches.

Resumen
Kyosho: Maquetas de coches y RC
Nombre del Árticulo
Kyosho: Maquetas de coches y RC
Descripcion
Conoce las mejores maquetas de coches de Kyosho, a escala 1/18 y 1/43, con un grandísimo detalle. También dispone en su catálogo de diferentes modelos de Radiocontrol.
Autor
Web
SmallCarsGarage.com
Logo