fbpx Saltar al contenido
SmallCarsGarage

Maquetas de coches de Películas:

Comprar maquetas de maquetas de coches de películas en Amazon e Ebay

Te traigo las mejores maquetas de coches de películas para comprar. Si estás buscando ese modelo de una película o serie concreta, seguro la encontrarás aquí. Y si no lo encuentras aquí, pinchando en cualquier enlace de Amazon o Ebay, podrás buscar el modelo que quieras.

Desde maquetas de coches de películas como Fast and Furious, Transformers, James Bond, Batman, Regreso al futuro, Cazafantasmas… y de series como El equipo A, El coche Fantástico.

 

Maquetas de coches de Fast and Furious (A todo gas):

Los amantes de la saga Fast and Furious (A todo Gas) estáis de suerte. Busquéis el modelo que busquéis, lo vais a encontrar seguro. Desde el Mitsubishi Eclipse, el Nissan Skyline, hasta el Dodge Charger o el Mazda RX-7 de Tokyo Drift.

No solo los podréis encontrar los coches de la película a escala 1/24, sino que los amantes de Hotwheels también estáis de suerte y podréis encontrar en escala 1/64 la reproducción de vuestro modelo favorito, con la calidad a la que la marca nos tiene acostumbrados a ver.

Maquetas de coches de Transformers:

No podían faltar maquetas de coches de una de las sagas con unos coches espectaculares. La saga Transformers cuenta con una gran variedad de vehículos y por supuesto todos ellos tienen su reproducción a escala.

Puedes encontrar desde el camión de Optimus Prime, el Western Star 5700 XE Phantom de la película o el camión de Optimus Prime de la serie de dibujos Animados. Tambíen tienes el Chevrolet Camaro de 1977  de Bumblebee, pero también el Chevrolet Camaro de 2016. Y por supuesto los malos de las películas de Transformers también tienen reproducciones a escala como el Barricade Police Car o el  Chevrolet Corvette Stringay.

Maquetas de coches de Batman:

Ha habido muchos batmóviles a lo largo de la historia, pero yo sin duda me quedaría con el primer batmóvil de la película de Tim Burton y después el Tumbler de la saga de Christopher Nolan. Aunque cualquiera de los otros tampoco están nada mal.

Por suerte puedes encontrarte en cuanto a maquetas de coches de películas de Batman, todos los batmóviles reproducidos en diferentes escalas y cada uno con diferentes detalles y calidades. De lo que es seguro es que cualquiera de ellos destacará en tu colección.

Desde el Tumbler de The Dark Night Rises, hasta el Batmóvil de Batman y Superman. En cualquiera de las escalas que sea. HotWheels también tiene reproducciones de todos los batmóviles. E incluso si eres amante de los coches a RadioControl, también tienes posibilidad de comprarte alguno teledirigido.

Maquetas de coches Hot Toys: Tumbler, Batpod, The Bat y batmóvil

Si no la conoces Hot Toys es una marca que se caracteriza por reproducir figuras y elementos de películas fielmente, por lo que son productos que suelen tener un precio elevado, pero que se compensa con el gran detalle que ofrece en sus productos.

En este caso dispone en su catálogo del Tumbler de Batman y The Dark Knight Rises, y también del Batpod y The Bat, que aparecía en la última película en el momento en el que Bruce Wayne se lleva la bomba para que no explote en la ciudad.

Estos modelos se caracterizan por tener muchas partes móviles, como los flaps en el Tumbler o las hélices en el Bat. Todos ellos también disponen de luces que hace que sean unos modelos que luzcan mucho más en tu vitrina.

Y si eres amante de las películas de Batman de Tim Burton,  Hot Toys también dispone en su catálogo del batmóvil de 1989 que salían en sus películas.