fbpx Saltar al contenido
SmallCarsGarage

Maquetas de coches de Películas:

Comprar maquetas de maquetas de coches de películas en Amazon e Ebay

Te traigo las mejores maquetas de coches de películas para comprar. Si estás buscando ese modelo de una película o serie concreta, seguro la encontrarás aquí. Y si no lo encuentras aquí, pinchando en cualquier enlace de Amazon o Ebay, podrás buscar el modelo que quieras.

Desde maquetas de coches de películas como Fast and Furious, Transformers, James Bond, Batman, Regreso al futuro, Cazafantasmas… y de series como El equipo A, El coche Fantástico.

 

Maquetas de coches de Fast and Furious (A todo gas):

Los amantes de la saga Fast and Furious (A todo Gas) estáis de suerte. Busquéis el modelo que busquéis, lo vais a encontrar seguro. Desde el Mitsubishi Eclipse, el Nissan Skyline, hasta el Dodge Charger o el Mazda RX-7 de Tokyo Drift.

No solo los podréis encontrar los coches de la película a escala 1/24, sino que los amantes de Hotwheels también estáis de suerte y podréis encontrar en escala 1/64 la reproducción de vuestro modelo favorito, con la calidad a la que la marca nos tiene acostumbrados a ver.

Maquetas de coches de Transformers:

No podían faltar maquetas de coches de una de las sagas con unos coches espectaculares. La saga Transformers cuenta con una gran variedad de vehículos y por supuesto todos ellos tienen su reproducción a escala.

Puedes encontrar desde el camión de Optimus Prime, el Western Star 5700 XE Phantom de la película o el camión de Optimus Prime de la serie de dibujos Animados. Tambíen tienes el Chevrolet Camaro de 1977  de Bumblebee, pero también el Chevrolet Camaro de 2016. Y por supuesto los malos de las películas de Transformers también tienen reproducciones a escala como el Barricade Police Car o el  Chevrolet Corvette Stringay.

Maquetas de coches de Batman:

Ha habido muchos batmóviles a lo largo de la historia, pero yo sin duda me quedaría con el primer batmóvil de la película de Tim Burton y después el Tumbler de la saga de Christopher Nolan. Aunque cualquiera de los otros tampoco están nada mal.

Por suerte puedes encontrarte en cuanto a maquetas de coches de películas de Batman, todos los batmóviles reproducidos en diferentes escalas y cada uno con diferentes detalles y calidades. De lo que es seguro es que cualquiera de ellos destacará en tu colección.

Desde el Tumbler de The Dark Night Rises, hasta el Batmóvil de Batman y Superman. En cualquiera de las escalas que sea. HotWheels también tiene reproducciones de todos los batmóviles. E incluso si eres amante de los coches a RadioControl, también tienes posibilidad de comprarte alguno teledirigido.

Maquetas de coches Hot Toys: Tumbler, Batpod, The Bat y batmóvil

Si no la conoces Hot Toys es una marca que se caracteriza por reproducir figuras y elementos de películas fielmente, por lo que son productos que suelen tener un precio elevado, pero que se compensa con el gran detalle que ofrece en sus productos.

En este caso dispone en su catálogo del Tumbler de Batman y The Dark Knight Rises, y también del Batpod y The Bat, que aparecía en la última película en el momento en el que Bruce Wayne se lleva la bomba para que no explote en la ciudad.

Estos modelos se caracterizan por tener muchas partes móviles, como los flaps en el Tumbler o las hélices en el Bat. Todos ellos también disponen de luces que hace que sean unos modelos que luzcan mucho más en tu vitrina.

Y si eres amante de las películas de Batman de Tim Burton,  Hot Toys también dispone en su catálogo del batmóvil de 1989 que salían en sus películas.

Maquetas de coches Moebius: Tumbler, Batpod, y batmóvil

Para los amantes de construir maquetas de coches a escala, Moebius ofrece maquetas del Tumbler y el BatPod, así como el Batmóvile de Batman VS Superman. Todos en escala 1/25 que puedes combinar perfectamente con diferentes figuras de la saga  para complementar el modelo que quieras en tu vitrina.

Sin duda estas maquetas quedarán espectaculares en tu vitrina, ya que cuenta con unos detalles muy logrados con un montón de piezas para pintar. Además siempre puedes preparar un pequeño diorama, que hará que el modelo luzca aún  más.

Maquetas de coches: Delorean Regreso al Futuro 1, 2, 3

Si hablamos de maquetas de coches de películas, no podía faltar el Delorean de Regreso al Futuro de la trilogía en todas sus versiones. Desde la versión de la primera película, pasando por la modificación que le hace Doc en el Futuro, como por ejemplo que el coche puede volar o en la versión de la tercera película con las ruedas del tren o las ruedas de coche clásico de los 50.

Muchas son las marcas que reproducen estas versiones. Desde la marca Welly a escala 1/24 hasta HotWheels en escala 1/64. Aunque también hay reproducciones en otras escalas como 1/18 de la marca Sun Star, hasta uno a escala 1/20 de la marca KidsLogic que levita.

Pero si eres de los que te gusta montar maquetas de coches, Ahoshima te ofrece kits de montaje a escala 1/24 de cada una de las versiones de las películas de Regreso al Futuro. Además con un gran nivel de realismo y detalle que no tiene nada que envidiar a maquetas que viene ya montadas.

Maquetas de coches Hot Toys: Delorean Regreso al Futuro 1, 2, 3

Al igual que con las réplicas de Batman de esta marca, la maqueta a escala 1/6 del Delorean de Regreso al Futuro, no se queda atrás en cuanto a detalle. Ya no solo por la cantidad y calidad en los detalles que tiene, sino que lo más destacable es la reproducción a escala del  aluminio de la carrocería. La carrocería al igual que en el modelo real, está hecha en aluminio. Es un punto interesante que hace que gane mucho el conjunto.

En cuanto a detalles que decir, cuenta con todo lujo de detalles, no solo en piezas si no en la pintura y desgastes, que hace que gane mucho realismo, junto con las luces que se encienden. El único pero que tiene este modelo es que es un poco más pequeño de lo que debería ser para la escala que es, ya que las figuras de la misma escala, entran muy justas.

Por lo demás es un modelo que será la envidia de quien lo vea en tu casa. 

Maquetas de coches de James Bond:

Si eres un fanático de las maquetas de coches de películas, no puede faltar en tu colección un coche de la saga de James Bond. Ya sea el modelo que sea, seguro encuentras su reproducción a escala, ya sea a 1/64 de HoTWheels, 1/43, 1/24 o 1/18.

Desde el Aston Martin DB10, hasta el Aston Martin DB5 o el Aston Martin DB9 o el Aston Martin DBS, que aparece en la escena inicial de Quantum of Solace por ejemplo, que tienes un modelo que representa exactamente esa escena.

También tienes el Lotus Spirit, que utilizaba Roger Moore en la “Espía que me amó”. Y un sinfín de ellos más, como el Citroen 2CV amarillo, el Renault 11 Taxi, que queda partido en un momento de la película, etc, etc,

Seguro que si buscas un modelo concreto de esta saga, encontrarás su réplica a escala con una calidad y detalle envidiable.

Maquetas de coches de Mad Max:Ford Falcon  V8 Interceptor

El mítico Ford Falcon V8 Interceptor no podía faltar en esta categoría de maquetas de coches de películas. Existen en el mercado diferentes maquetas con acabados variados y diferentes escalas.

Lo puedes encontrar a escala 1/32 de la marca Superslot, en dos acabados, una limpia y otra sucia. También de la marca Greenlight puede tener un modelo del Ford Falcon V8 interceptor de Mad Max, a escala 1/18 y 1/43, en diferentes acabados y desgastes, haciendo referencia a diferentes momentos de la película. Además están muy bien detallados con partes móviles como las puertas y por supuesto las ruedas. Y lo mejor a unos precios muy asequible.

La conocida marca de maquetas de coches AutoArt, también tiene en su catálogo disponible el Ford Falcon V8 Interceptor a escala 1/18. Eso sí, con unos precios un poco más elevados, pero es que el nivel de detalle es asombroso. No solo por la cantidad de piezas y la fidelidad con la que están reproducidas, sino que además  tiene muchas partes móviles como puertas, maleteros y ruedas.

Por último, para los amantes de construir maquetas de coches a escala, Aoshima, dispone de una referencia del Ford Falcon V8 Interceptor. Aunque a día de hoy está descatalogado, se pueden encontrar en ebay algunos kits, pero a unos precios desorbitados.

Maquetas de coches de Series de TV

No solo hay maquetas de coches de películas, también puedes encontrar maquetas de coches de tus series favoritas.

Empezando por El Coche Fantástico, puedes encontrar miniaturas a escala 1/24, listas para poner en la vitrina. Por el contrario si quieres disfrutar montando tu propio coche fantástico, Aoshima tiene en su catálogo para montar, la versión normal y la versión SPM Mode.

Tambíen puedes encontrar el Corvette C4 de Miami Vice o el Daytona Spyder, el Ford Torino de Starsky y Hutch de Revell para montar. No podía faltar la mítica fugoneta del Equipo A, la  GMC Vandura de 1983. Puedes encontrarla tanto montada en diferentes escalas o puedes hacerte con una furgoneta del Equipo A de la marca AMT.

Como curiosidad, si eres fan de Breaking Bad, puedes hacerte con una réplica de la caravana en la que Walter White y Jessie Pinkman empezaron sus aventuras.

Sin duda, seguro que encuentras el modelo a escala de tu película o serie favorita.

Ver + coches de Películas en Amazon  

     Ver + Coches de Películas en Ebay

Porque comprar maquetas de coches de películas y series

Porque es una forma de tener un recuerdo de esa película o serie que tanto te gusta o te recuerda a tu niñez. Comprar esa maqueta te permitirá además compartir tu afición con tus hijos, si es que los tienes, y que además conozcan películas y series de TV que han marcado a muchas generaciones.

También te pueden interesar estos productos para comprar

Las maquetas de coches a escala más vendidas

Aquí podrás encontrar una selección de las mejores marcas de maquetas que hay actualmente en el mercado. No están todas, poco a poco iremos añadiendo más al catálogo.

 

Herramientas de modelismo:

Poco a poco se irán añadiendo más herramientas que pueden facilitarte el trabajo para construir tu maqueta.

 

Accesorios para Maquetas de coches

Vitrinas para maquetas de coches

Una selección de las mejores Vitrinas y Urnas para guardar tus maquetas de coches.

Resumen
Maquetas de coches de Películas
Nombre del Árticulo
Maquetas de coches de Películas
Descripcion
En este astículo encontrarás una selección de diferentes maquetas de coches de películas para comprar en Amazon e Ebay. Desde maquetas del Batmovil, los míticos coches de James Bond, Regreso al Futuro, los coches de la saga de Fast and Furious (A todo Gas), entre otros muchos modelos de otras películas y series.
Autor
Web
SmallCarsGarage.com
Logo