fbpx Saltar al contenido
SmallCarsGarage

Maquetas de coches Italeri

Italeri_Logo

Las mejores maquetas de coches Italeri al mejor precio para comprar en Amazon e Ebay

Si buscas maquetas de coches Italeri estas de suerte. Aquí encontrarás las mejores maquetas e esta marca. Si no conoces las maquetas de coche Italeri, aquí te las presentamos. Italeri es una marca italiana que se dedica a fabricar diferentes kits de modelos a escala. Especialmente fabrica kits en plástico de aviones, vehículos militares, helicópteros, barcos, coches y camiones.

La Empresa fue fundada por Giuliano Malservisi y Gian Petro Parmeggiani en 1962 en Bolonia, Italia. Su principal objetivo mejorar los kits de modelos a escala, para ofrecerles a sus clientes mejores kits para montar de los que otras marcas hacían.

Selección de maquetas de coches Italeri a escala 1/24 para comprar en Amazon

Selección de maquetas de coches Italeri a escala 1/24 para comprar en Ebay

Selección de maquetas de coches Italeri a escala 1/12 para comprar en Amazon

Selección de maquetas de coches Italeri a escala 1/16 para comprar en Ebay

Unboxing de maquetas de coches Italeri

Como montar una maqueta Italeri a escala 1/16


Italeri: Kits con Historia.

En 1962 Giuliano Malservisi y Gian Pietro Parmeggiani, que eran unos apasionados desde pequeños a los aviones y vehículos militares. Pero sentían que se podía mejorar muchos los kits que estaban en el mercado, así que empezaron ellos mismos modelos a escala, algo que con el tiempo se acabaría convirtiendo en un negocio para ellos. Con el paso de los años acabaron adquiriendo marcas tan conocidas como Supermodel y Protar.

Su primer lanzamiento sería un kit de un Fiat G.55 a escala 1/72, bajo la marca Aliplast. Al principio la compañía de llamaba Italstamp, después Italaerei para años más tarde volver a cambiar de nombre y usar el nombre por el que sería conocida la compañía, Italeri. Para el logotipo escogieron la silueta de un avión y don franjas rojas y verdes, con blanco en el medio, recordando la bandera italiana.

La marca  se caracteriza por tener disponible en su catálogo, kits de diferentes temáticas, desde aviones de la 2º Guerra Mundial, Barcos, Vehículos militares modernos y antiguos, Motos, Vehículos clásicos y modernos, etc.

Gran variedad de maquetas Italeri para escoger

Entre sus productos se pueden encontrar los aviones italianos utilizados por la Real Fuerza Aérea Italiana en la 2º Guerra Mundial. Estos aviones son el caza Fiat CR.42, el bombardero trimotor Savoia-Marchetti SM.82 o el Savoia-Marchetti Sm.79, conocido como el jorobado maldito.

También vehículos militares de la 2º Guerra Mundial, de la categoría blindados AB, como el pequeño tanque de reconocimiento L6 o el tanque pesado L40. También torpederos a escala 1/35 como el Americano PT-596, el Schnellboot S-100 alemán o el MAS de la marina Italiana.

También reproduce camiones, remolques, semirremolques, coches y motos en diferentes escalas. Además en los últimos años introdujo un manual de referencia fotográfica, en algunos kits, sobre todo en los militares. Estos manuales aportan un montón de detalles de información histórica con el que se podrá detallar perfectamente los kits.

Maquetas Italeri de temática militar para comprar en Amazon

¿Por qué comprar maquetas de coches Italeri en Amazon?

Sin duda las maquetas de coches Italeri en kit ofrecen modelos únicos y a un precio muy económico. Además tienen multitud de maquetas de coches entre las que seguro encuentras un modelo que te guste y con el que disfrutarás montándolas tu mismo.

¿Qué tipos de maquetas de coches Italeri debería comprar?

Eso depende de tu nivel de habilidad. Si estás empezando pintar maquetas, las maquetas Italeri son perfectas para ti, son muy fáciles de montar, ya que no suelen contar con muchas piezas, pero depende del kit. Eso sí, cuentan con muchas rebabas y si buscas tener una reproducción fiel, tendrás que trabajarlo un poco más, ya que algunos kits tiene piezas que no suelen ser muy fieles.

Pero si quieres empezar a experimentar montando tu primera maqueta, puede ser una buena opción para empezar.

¿Dónde comprar maquetas de coches Italeri al mejor precio?

Sin duda en Amazon puedes comprar las mejores maquetas de coches Italeri del mercado a un precio barato. Además tienes la garantía de que si no te gusta el producto puedes devolverlo sin problema. Pero no solo de coches sino que encontrarás aviones, camiones, motos, tanques, y todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial.

También en Ebay tienes la posibilidad de encontrar maquetas Italeri, desde sus últimos lanzamientos, hasta maquetas que ya están descatalogadas. Como por ejemplo las maquetas Italeri a escala 1/16, que ya son para modelistas experimentados y además son unas referencias


También te pueden interesar estos productos para comprar

Las maquetas de coches a escala más vendidas

Aquí podrás encontrar una selección de las mejores marcas de maquetas que hay actualmente en el mercado. No están todas, poco a poco iremos añadiendo más al catálogo.

 

Herramientas de modelismo:

Poco a poco se irán añadiendo más herramientas que pueden facilitarte el trabajo para construir tu maqueta.

 

Accesorios para Maquetas de coches

Vitrinas para maquetas de coches

Una selección de las mejores Vitrinas y Urnas para guardar tus maquetas de coches.

Resumen
Maquetas de coches Italeri
Nombre del Árticulo
Maquetas de coches Italeri
Descripcion
Conoce a Italeri, una de las marcas de maquetas más conocidas procedente de Italia. En este artículo encontrarás algunas de las maquetas de coches, camiones de esta marca a escalas 1/24, 1/12, y 1/16 así como algunas de temática militar
Autor
Web
SmallCarsGarage.com
Logo