fbpx Saltar al contenido
SmallCarsGarage

Maquetas de coches Heller

Heller Logo

Las mejores maquetas de coches Heller al mejor precio para comprar en Amazon e Ebay

Las Maquetas de coches Heller son mundialmente conocidas. En su catálogo podrás encontrarte kits de todo tipo, desde barcos, aviones, edificios, camiones, coches…

En cuanto a su calidad, encontrarás todo tipo de opiniones sobre sus maquetas, dependiendo a quien le preguntes. La verdad es que si eres un modelista experimentado, sobre todo en construcción de maquetas de coches, que es lo que aquí tratamos, sus maquetas te pueden dejar con un sabor de boca amargo. Pero sin embargo si eres un modelista principiante, son perfectas para ti, ya que suelen tener pocas piezas, dependiendo del modelo a reproducir.

Maquetas de coches Heller Alpine A110 1/24
Maqueta Heller Alpine A110 1600 S 1/24

Si eres un modelista experimentado, una maqueta Heller te va a dar mucho trabajo dejarla con un nivel de detallado bueno, ya que no suelen traer mucho detalle en algunos puntos. Pero eso ya depende de tu nivel de habilidad el dejarla más o menos fiel a la realidad.

Eso sí, suelen tener en su catálogo algunos modelos que otras marcas no reproducen, por lo que si quieres tener ese modelo exclusivo, tendrás que hacerte con una maqueta Heller

En cuanto a maquetas de coches Heller de coches te puedes encontrar a escala 1/24 modelos como en emblemático, Peugeot 205 EV 2, Alpine A110 1600 S, Subaru Impreza WRC ´03, Reanult R5 Turbo, Audi Quatro Rally el Citroen C4 WRC o el Citroen DS3 WRC entre otros.

Maquetas de coches Heller
Maquetas Heller Coches Clásicos

Si eres amante de los coches clásicos, Heller también cuenta en su catálogo con maquetas de modelos como el Jaguar Type E Cabriolet, Bugatti T.50, Citroen Van Hy o el Reanult 4 CV entre otros modelos.

Selección de maquetas de coches Heller a escala 1/24 para comprar en Amazon

Selección de maquetas de coches Heller Coches Clásicos a escala 1/24 para comprar en Amazon

Selección de maquetas de coches Heller a escala 1/24 para comprar en Ebay

Unboxing maquetas de coches Heller

Selección de maquetas de coches Heller a escala 1/43 para comprar en Amazon

Selección de maquetas de coches Heller a escala 1/43 para comprar en Amazon

HELLER: sus inicios desde Páris

Heller kits viejos
Antiguos Kits de Heller

Heller se fundó en 1957 por Léo  jahiel en París. Años más tarde se fusionó con Sólido (Fabricante francés de coches de metal a escala) Delacoste (Fabricante de juguetes) y Jouef (Fabricante de trenes a escala HO)

Años más tarde, concretamente en 1980 tuvo problemas financieros y acabo bajo una administración judicial. Este conjunto de empresas acabaría siendo disuelta en 1980 y sus socios, Solido, Delacoste y Jouef, acabarían siendo comprados por otros empresarios.

Hobby Products Group acabó adquiriendo Heller, pasando a formar parte del grupo de empresas formada por Humbrol y en 1986 se añadiría Airfix. De esta forma los kits de Airfix pasarían a producirse en la fábrica de Heller en Trun. En 1994 Heller pasaría a formar parte  de una empresa de Inversión Irlandesa, Allen, McGuire & Partners, recibiendo una gran fuente de inversión.

En 1999 Heller, que a partir de ahora se llamaría Heller SA, compra en grupo Thirion, que se encargaba de fabricar los coches de juguete de la marca Joustra.

Nueva era Heller – Hornby

En julio de 2006 la empresa quebró y pasó a formar parte del Grupo Hornby PLC, que ya era propietaria de Airfix y Humbrol. Pero en enero de 2007, Heller SA pasó a formar parte de «la société MANOP», recuperando durante los siguientes 7 años la rentabilidad en sus ventas.

Pero en 2016 se volvió a encontrar con problemas financieros, así que acabó siendo adquirida por Maped, que en asociación con el empresario Alain Berdard  invirtieron en la empresa 3,5 millones de euros.

En marzo de 2019, Heller fue adquirida por el grupo alemán Glow2B. Está empresa había sido distribuidora de sus productos en Alemania. En el momento de la compra anunciaron que la producción seguiría activa tanto en Francia como en Alemania.

¿Por qué comprar maquetas de coches Heller de coches en Amazon?

¿Dónde comprar maquetas de coches Heller al mejor precio?

Sin duda en Amazon Puedes comprar las mejores maquetas Heller del mercado a un precio barato. Además tienes la garantía de que si no te gusta el producto puedes devolverlo sin problema.

También en Ebay tienes la posibilidad de encontrar maquetas Heller, desde sus últimos lanzamientos, hasta maquetas que ya están descatalogadas. Si tienes suerte puedes encontrarlas a precios un poco más caros de lo normal


También te pueden interesar estos productos para comprar

Las maquetas de coches a escala más vendidas

Aquí podrás encontrar una selección de las mejores marcas de maquetas que hay actualmente en el mercado. No están todas, poco a poco iremos añadiendo más al catálogo.

 

Herramientas de modelismo:

Poco a poco se irán añadiendo más herramientas que pueden facilitarte el trabajo para construir tu maqueta.

 

Accesorios para Maquetas de coches

Vitrinas para maquetas de coches

Una selección de las mejores Vitrinas y Urnas para guardar tus maquetas de coches.