fbpx Saltar al contenido
SmallCarsGarage

Maquetas de coches Hasewaga

Las mejores maquetas de coches Hasegawa al mejor precio para comprar en Amazon e Ebay

Hasegawa Corporation, ubicada en Shizuoka, Japón, es una compañía que fabrica maquetas de plástico de todo tipo, desde aviones, barcos, vehículos militares y civiles, maquetas de naves espaciales y kits de ciencia ficción. Es competencia de Tamiya que también está ubicada en Japón.

Entre su catálogo puedes encontrar Maquetas de las marcas más conocidas como Toyota, Lancia, Mazda, BMW, Subaru, Volkswagen, Nissan, etc. Las maquetas de coches Hasegawa reproducen modelos tan emblemáticos como el Lancia 037, Lancia Delta, Lancia Stratos en diferentes versiones y decoraciones.

Maquetas de coches Hasegawa

Tambíen hay maquetas de coches Hasegawa que reproduce modelos de BMW como el E36 cuatro puertas, el BMW 2002 Tll. El Subaru Imprezza WRC o si eres un amante de los coches clásicos también tienes maquetas de coches Hasegawa de Volkswagen, que reproducen diferentes versiones del Volkswagen T1 y también en Volkswagen Bettle o Volkswagen Escarabajo. Estos son algunos de los modelos que puedes encontrar pero hay muchos más, seguro que en el catálogo de maquetas de coches Hasegawa encuentras la que buscas.

Selección de maquetas de coches Hasegawa a escala 1/24 para comprar en Amazon

Selección de maquetas de coches Hasegawa a escala 1/24 para comprar en Ebay

Maquetas de coches Hasegawa de Volkswagen

Maquetas de coches Hasegawa

Selección de maquetas de coches Hasegawa Volkswagen a escala 1/24 para comprar en Amazon e Ebay

Como construir maquetas de coches Hasegawa

Unboxing maquetas de coches Hasegawa

Hasegawa Historia:

Hasegawa inicia su actividad en 1941, fabricando materiales didácticos de madera, como modelos de carpintería. Empezó a fabricar maquetas de plástico en 1961, con sus primeros modelos de aviones «planeadores» de modelos de plástico. En junio de 1962 lanza el «acorazado Yamato 1/450» que tuvo una gran acogida entre el público, con unas 150.000 unidades vendidas en el mismo año y un éxito continuo en los años siguientes. Después vinieron modelos como el  F-104 Starfighter y el P-51 Mustang, que llevaría a la marca por descartar completamente la fabricación de juguetes en madera para pasar a fabricar todo completamente el plástico.

Hasegawa, la era del Plástico

Las maquetas de Hasegawa utilizan principalmente poliestireno, son muy precisas y fáciles de montar, no llegan al nivel de los kits de Tamiya, pero son de una gran calidad. Hoy en día, los kits de Hasegawa son importados a Norteamérica por la división de distribución de modelos Great Planes de Hobbico. Hasegawa finalizó su acuerdo con Dragon Models Limited para la distribución en Estados Unidos a principios de 2010. Hasegawa también importa kits de Revell  en Japón y los vende bajo la marca Revell, por lo que hay algunos kits de Revell y Hasewaga que son prácticamente el mismo

A diferencia de Tamiya o Revell, que si tienen productos propios de pintura, Hasegawa no, por eso en sus kits vienen con instrucciones que especifican el uso de los productos Gunze Sangyo, sobre todo pinturas de la marca GSI Creos. Esto contrasta con Tamiya, que especifica el uso de sus marcas internas.

Hasegawa a menudo lanza al mercado diferentes versiones de un modelo en concreto, a menudo agregando o modificando algunas piezas, o solo cambiando las calcomanías del kit. De esta forma puede rentabilizar más cada modelo y así ofrecer diferentes opciones al consumidor y es algo que no les supone mucho coste.

Un amplio catálogo de maquetas Hasegawa

Maquetas Hasegawa

Como las marcas más conocidas, Hasegawa cuenta con muchas referencias que abarcan kits de todos los tipos para satisfacer las necesidades de los clientes. Se pueden encontrar kits de ciencia ficción, barcos de flotación a escala 1/700, Naves a escala 1/350, Aviones a escala 1/200, Tanques escala 1/150, Armadura de escala 1/72, Avión a escala 1/32, 1/48 y 1/72, Aeronaves a escala 1/8 (Serie Museo) 

¿Por qué comprar maquetas de coches Hasewaga en Amazon?

Las maquetas de coches Hasegawa, y todos sus kits en general, siempre han tenido una gran acogida entre los aficionados al mundo del modelismo. La calidad de sus Kits puede variar mucho, desde una construcción sencilla con pocos detalles, hasta Kits con una fidelidad muy alta, sin tener que envidiar a marcas como Tamiya o Revell. Muchos kits incluyen partes de fotograbados, y algunos han sido lanzados como versiones «Super Detail», con partes adicionales de metal blanco y fotograbados.

Las maquetas de coches Hasegawa se compone de varias categorías, que incluyen:

Disk Collection con Mitsubishi Galants y Lancers, Subaru Legacys e Impreza WRXs , Honda Civics

Collection Rally cuenta con una amplia selección de coches de rally, que van desde la década de 1970, como el Lancia Stratos y Lancia 037 Rally, hasta los competidores del Campeonato del Mundo de Rallyes modernos, como el Subaru Impreza, Lancia Delta HF Integrale y Ford Focus.

Collection Speed coches de Competición de turismos que formaron parte del Campeonato Japonés de Turismos en la década de los 1990, como los Honda Civics, Toyota Corollas y BMW Serie 3 en diferentes colores.

Historic Cars: esta serie reproduce coches deportivos de los 70 y anteriores, como el Toyota 2000GT y Celica 1600GT, varias versiones del Nissan Fairlady 240Z y Bluebird 510, Lamborghini Miura, así como numerosos kits del Volkswagen Beetle y Microbus.

Historic Racing que reproduce ganadores en sus respectivos eventos. Aquí nos encontramos coches como el Toyota 2000GT «1967 Fuji 24 Hour Race Winner,» Nissan Bluebird 1600 SSS «1970 Safari Rally Winner» y Datsun Fairlady 240Z «1971 Safari Rally Winner».

Military Vehicle con versiones del Jeep Willys MB y el Volkswagen Kübelwagen.

Racing Car con coches de carrera del Grupo C, incluidas las versiones del Jaguar XJR-8LM, el Porsche 962, el Sauber Mercedes C9 y el Toyota 88C y coches de Fórmula 1, como el Ferrari 642, Benetton Ford B191B y Williams Renault FW14B.

World Famous Car que reproduce el Jaguar XJ-S V12, el Ferrari 328 y 348 y el Porsche 944 y 968.

¿Dónde comprar maquetas de coches Hasegawa al mejor precio?

Sin duda en Amazon puedes comprar las mejores maquetas de coches Hasegawa del mercado a un precio barato. Además tienes la garantía de que si no te gusta el producto puedes devolverlo sin problema. Pero no solo de coches sino que encontrarás aviones, camiones, motos, tanques, naves de ciencia ficción

También en Ebay tienes la posibilidad de encontrar maquetas Hasegawa, desde sus últimos lanzamientos, hasta maquetas que ya están descatalogadas. Como por ejemplo las maquetas Hasegawa que reproduce el Volkswagen T1 o Transporter o el Volkswagen Bettle entre otros muchos.


También te pueden interesar estos productos para comprar

Las maquetas de coches a escala más vendidas

Aquí podrás encontrar una selección de las mejores marcas de maquetas que hay actualmente en el mercado. No están todas, poco a poco iremos añadiendo más al catálogo.

 

Herramientas de modelismo:

Poco a poco se irán añadiendo más herramientas que pueden facilitarte el trabajo para construir tu maqueta.

 

Accesorios para Maquetas de coches

Vitrinas para maquetas de coches

Una selección de las mejores Vitrinas y Urnas para guardar tus maquetas de coches.