fbpx Saltar al contenido

Maquetas de coches BBR Models

BBR models Logo

Las mejores maquetas de BBR models al mejor precio para comprar en Amazon e Ebay

¿Buscas comprar maquetas de coches BBR Models al mejor precio? Estas de suerte, aquí te traigo una selección de las mejores maquetas de BBR Models para comprar en Amazon e Ebay, con un precio que te asombrará.

En BBR Models, encontrarás un montón de referencias, que reproducen fielmente los modelos de coches que existen en el mercado. En su mayoría reproducen modelos de Ferrari, como El Ferrari la Ferrari Fxx-K EVO, Ferrari la Ferrari Aperta, EL Ferrari F488 Challenge, El Ferrari 812 Ssuperfast, entreo otros muchos modelos de la marca. Tambíen reproducen modelos a escala de Pagani, como el Pagani Huayra o el Mclaren Senna. Todos ellos los puedes encontrar a escala 1/18 o a escala 1/43. Tambíen puedes encontrar modelos en kit a escala 1/43 de la marca BBR Models.

También puedes encontrar entre sus modelos a escala reproducciones de Alfa Romeo, Maserati y algún modelo antiguo de Chevrolet entre otros.

Elijas el modelo que elijas, seguro tendrás una maqueta espectacular que destacará en tu vitrina. 1/24 baratas coches dietcast Kyosho maquetas miniaturas modelismo

Selección de maquetas BBR Models a Escala 1/18 para comprar:

Las mejores maquetas de coches artesanales, hechas por profesionales del sector. Seguro que encuentras el modelo que buscas entre todas las maquetas de coches de BBR Models. Sin duda un modelo a escala 1/18, será un modelo que va a lucir estupendamente en tu vitrina.

Selección de maquetas BBR Models a Escala 1/43 para comprar:

Si eres un amante de los coches a escala 1/43, las maquetas de coches BBR Models, no pueden faltar en tu colección. Y no por ser unas escala menor, va a estar con menos detalle y calidad. Todo lo contrario, cuentan con un altísimo nivel de detalle. Es una buena opción para comprar si te gustan las maquetas de coches a escala 1/43.

Selección de Kits BBR Models a Escala 1/43 para comprar:

Para los que les gusta montar sus propias maquetas de coches, BBR Models ha pensado en vosotros. BBR Models dispone de unos Kits para que disfrutes montando tu propia maqueta. Ya que no hay nada mejor que montar uno mismo su propia maqueta y verla expuesta en su vitrina.

Sin duda es una buena opción si eres de los que le gusta montar sus propias maquetas de coches.

BBR Models: Historia

Maquetas de coches bbr models Mclaren

Empresa con sede en Italia, lleva en su nombre las iniciales de sus fundadores que comenzaron la empresa hace algo más de 20 años. Ellos fueron Balestrini, Barberis y Reali, de los cuales a día de hoy solo quedan dos, ya que Barberis decidió volver a su profesión de dentista.

Nace en Saronno, donde Alberto Balestrini, amante de los coches de Ken Tyrrell, comenzó a ganar cierta reputación como modelista, ya que el mismo se fabricaba sus propios modelos a partir de una simple lámina de metal y yeso. Por otro lado, Nando Reali se encargaba de la logística comercial de la empresa, consiguiendo que  la lista de encargos aumentara día tras día y haciendo que le empresa creciera. Esto hizo que tuvieran que ir ampliando el espacio de trabajo donde montaban las maquetas e ir ampliando la plantilla en la empresa.

BBR Models se empezó a hacer conocida cuando una revista alemana, Model Fan, seleccionó a sus reproducciones como Modelos del año. Esto hizo que se hiciera conocida gran calidad con la que están hecha sus maquetas de coches a escala.

Maquetas de coches bbr models Ferrari La ferrari

Gracias a esto hizo que grandes marcas de automóviles se fijaran en ellos y empezaran a trabajar codo con codo. Como es el caso de Ferrari, que reproducen en sus modelos coches de la marca del caballo rampante. Desde coches de carretera actuales, coches de F1 de los años 1999 hasta 2004, tanto en escala 1/18 y 1/43.

Pero también ha reproducido modelos a escala 1/24  como el Ferrari 360 Módena y a 1/20 reproduciendo coches de F1

Maquetas de coches BBR Models con un acabado espectacular

Maquetas de coches bbr models Ferrari

Si por algo se caracterizan los modelos de BBR Models, es por los gandes detalles con los que están reproducidos sus coches. Esto es gracias a que están constantemente incovando en las tecnologías y eso hace posible que puede ofrecer unos productos de alta calidad.

Además todas las maquetas de coches BBR Models, están construidas a en cada detalle, por lo que son totalmente artesanales. Eso sí, utilizan la más alta tecnología para poder reproducir fielmente cada una de las piezas que componen sus maquetas.

Además BBR Models, se preocupa por el medio ambiente, por eso todas las pinturas que utiliza son con base de agua, con un acabado espectacular.

BBR Models, Líder en su sector.

Maquetas de coches bbr models Ferrari

Otra cosa por la que se caracteriza BBR Models, es porque muchas de sus reproducciones son Edición Limitada. Esto hace que las maquetas de coches BBR Models estén aún más valoradas entre los amantes de este maravilloso hobby.

Es una empresa que siempre está innovando para ofrecer al cliente el mejor producto posible y eso hace que sus modelos sean perfectos para aquellos que buscan una pieza única y exclusiva en su colección

También te pueden interesar estos productos para comprar

Las maquetas de coches a escala más vendidas

Aquí podrás encontrar una selección de las mejores marcas de maquetas que hay actualmente en el mercado. No están todas, poco a poco iremos añadiendo más al catálogo.

 

Herramientas de modelismo:

Poco a poco se irán añadiendo más herramientas que pueden facilitarte el trabajo para construir tu maqueta.

 

Accesorios para Maquetas de coches

Vitrinas para maquetas de coches

Una selección de las mejores Vitrinas y Urnas para guardar tus maquetas de coches.