fbpx Saltar al contenido
SmallCarsGarage

Mini taladros DREMEL

Guía de compra, Compratativa, Análisis 2020

Mini taladrosDremel 3000 26 accesorios

Dremel, su historia

 

Dremel es una marca de mini taladros y otras herramientas eléctricas con base en EE. UU. Fue fundada en 1932 por Albert J. Dremel, de origen austríaco, en Wisconsin. Años más tarde, en 1993 sería comprada por Bosch y pasaría a formar parte de la compañía.

La idea surge ante la necesidad de ofrecer al consumidor una herramienta rotativa de velocidad variable, de entre 3000 a 37000 rpm, capaz de realizar multitud de trabajos, dependiendo del cabezal que se utilice. De esta manera dispones de una única herramienta, que te permite realizar diferentes trabajos de lijado, corte, pulido, fresado, etc, con solo cambiar el cabezal.

Entre los productos de Demel encontramos mini taladros que funcionaban con pilas hasta los de cable de toda la vida. También sacaron algunos modelos inalámbricos conocidos como Dremel Freewheeler.

Además lo bueno del mini taladro Dremel,  es que dispone de multitud de accesorios para convertir o adaptarla a otro tipo de herramienta. Accesorios para fresar, para convertirla en torno, de una estación de trabajo para adaptarla para lijar piezas, para taladrar en vertical, y más cosas que se te ocurran.

Mini taladros Dremel, la mejor calidad al mejor precio

 

mini taladros Dremel multiherramienta

 

El mini Taladros Dremel es una herramienta rotativa de las más conocidas del mercado. Si eres un aficionado al bricolaje, te gusta hacer manualidades o, como lo que aquí nos trae, eres un aficionado a construir maquetas.

En el mercado tienes multitud de herramientas como el  mini taladros Dremel, a precios muy baratos, pero si quieres llevar tus trabajos a otro nivel, una Dremel va a ser la herramienta que estás buscando. Además tienes multitud de herramientas y accesorios para convertirla desde una pequeña sierra circular de mesa hasta un mini torno, que te puede ser muy útil para hacer algunos trabajos con mucha precisión.

Además un punto a tener en cuenta, es que todos los mini Taladros Dremel, te permiten regular la velocidad, para adaptarlo a tus necesidades según el trabajo que estés realizando en ese momento.

En el mercado tienes varios modelos de mini Taladros Dremel. Entre los más conocidos están los modelos Dremel 3000, Dremel 4000, Dremel 4300 y la Dremel Platinum Edition, un set con multitud de accesorios y herramientas. Más adelantes entraremos en detalle en cada una de ellas.

 

 

¿Cuál es el mejor mini taladros Dremel  para comprar?

 

Mini taladros Dremel_3000

 

Esta comparativa de mini taladros Dremel, te ayudará a saber cuál de estas herramientas es la más que más se adapta a tus necesidades. Algo importante a la hora de elegir una herramienta de este tipo es que sea resistente y robusta, por lo que si eliges un mini taladros Dremel, sin duda será una decisión de la que no te arrepentirás. Así que vamos a empezar.

Si nunca antes utilizaste una herramienta de este tipo, quizás es mejor empezar por una herramienta rotativa más sencilla. Aquí tienes otras opciones disponibles en el mercado que también te pueden ser útiles si estás empezando y quieres algo a un precio más económico.

 

Modelo

Dremel P.E. 4000

Dremel 4000

Dremel 3000

Dremel P.E. 8220

Foto

Mannesmann M92571 Mini Taladro FIRIK CRT324 Mini Taladro

Características

  • Voltaje 230 voltios
  • Potencia 175 vatios
  • Velocidad variable: 5000 - 35000 rpm
  • 128 accesorios
  • Control electrónico de retroalimentación para mejorar el par de torsión y el rendimiento
  • 6 complementos incluidos: cabezal angular, cortadora lineal y circular, eje flexible, guía de corte, plataforma moldeadora y empuñadura de detalle
  • Dimensiones: 23 x 4,1 x 4,3 cm
  • 2 años de Garantía
  • 230 Voltios
  • 175 Vatios
  • Velocidad variable: 5.000 - 35.000 rpm
  • 65 accesorios
  • 4 Complementos: Eje Flexible; Plataforma moderadora; Puño de detalle; Guía de corte circular y recto
  • 4 LED delanteros
  • Carga Eléctrica, Inalámbrico
  • Incluye eje extensible y Soporte
  • Dimensiones: 39 x 26,8 x 10 cm
  • Voltaje: 230 voltios
  • Potencia: 130 vatios
  • Velocidad variable: 10.000 rpm a 30.000 rpm
  • 15 accesorios
  • Multiherramienta inalámbrica
  • Peso: 998 g
  • Dimensiones:34 x 18 x 8 cm
  • EZ Twist / llave
  • Maletín de aluminio
  • Velocidad variable: 5.000 - 35.000 rpm
  • 65 accesorios
  • Multiherramienta inalámbrica
  • Peso: 662 g
  • Dimensiones: 43,6 x 24 x 24 cm
  • Opiniones de usuarios

    Precio

     

     

    Dremel Platinum Edition 4000

     

    Mini taladros Dremel Platinum edition 4000Este mini taladro Dremel es uno de los más completos. Una muestra de ello es que viene en un estupendo maletín  de aluminio, que te permitirá tener todos sus complementos bien ordenados y así no perder ni uno.

    Este set cuenta con 128 accesorios y 6 complementos con los que podrás convertir tu Dremel en la herramienta perfecta según lo necesites.

    Cuenta con una velocidad regulable que puede ir desde las 5000 rpm hasta las 35000 rpm. También cuenta con un motor de 175 W que te permitirá sacarle el máximo rendimiento sin forzarlo y correr el riesgo de que se estropee, ya que es un producto que está hecho para dar el máximo rendimiento.

    Además cuenta con un mango ergonómico  y tiene un peso de 662 gramos. Algo importante a tener en cuenta, ya que te permitirá trabajar cómodamente y ser mucho más preciso en tus trabajos.

    Comprar en Amazon

     

    Dremel 4000

     

    Mini taladros Dremel 4000 65 accesoriosEste set de mini taladro Dremel cuenta con 45 accesorios y un eje flexible de alta calidad. Se sirve en un estuche protector con unas dimensiones de 29x26x9 cm y un 1,46 de peso en todo el conjunto,  que te facilitará tener todo bien guardado y organizado para que no pierdas ninguna pieza.

    Podrás realizar trabajos con una gran comodidad, gracias a su empuñadura de 360 grados. Además sus 0,66kg  y sus 22 cm de largo te permitirán una mayor manejabilidad y realizar trabajos más precisos de pulido, lijado…

    En este modelo ya no hace falta una llave para cambiar el accesorio. La tecnología EZ Twist, te permitirá con solo con girar la tapa de la punta, sacar un accesorio por otro y ya está listo nuestro mini taladro para usar.

    Como es habitual, se puede ajustar la velocidad de 5000 rpm  a 35000 rpm  para obtener la máxima precisión según el trabajo que hagamos. Además  su motor de 175 W te permitirá exprimir y sacarle el mayor partido.

    Además de su motor de alto rendimiento, cuenta con retroalimentación electrónica que le proporcionará una potencia adicional cuando sea necesario. Ya cualquier trabajo de lijar, cortar, fresar, no se te resistirá con esta herramienta de máximo rendimiento.

    Comprar en Amazon

     

     Dremel 3000

     

    Mini taladros Dremel 3000 15 accesoriosSi estás buscando un kit de mini taladro sencillo con el que poder iniciarte en el mundo del modelismo o para hacer trabajos de bricolaje en casa, sin duda la Dremel 3000 es la herramienta que estás buscando.

    Viene presentado en un sencillo estuche acolchado de 34x18x8 cm, que te permitirá tener todo bien guardado y organizado. Este set solo cuenta con 15 accesorios y no trae ningún complemento a mayores. Pero una vez que lo pruebes, querrás más y siempre puedes comprar ese accesorio o complemento por separado y así ampliar tus opciones de trabajo.

    Su potente motor de 130 W, te permitirá realizar cualquier tarea con la máxima precisión, permitiéndote además ajustar la velocidad de 10000 a 33000 rpm, gracias a su selector de velocidad variable.

    Como viene siendo costumbre en los productos de Dremel, cuenta con la tecnología EZ Twist, que te permitirá un cambio rápido de accesorios cuando lo necesites y no perder tiempo en ese proceso.

    Comprar en Amazon

     

    Dremel Platinum Edition 8220

     

    Mini taladros Dremel Platinum edition 8220Este set de mini taladro de Dremel, sin duda es de los más completos que existen en el mercado. Todo el conjunto viene presentado en una caja de aluminio, que te será muy útil a la hora de guardar todas tus herramientas y tenerlas organizadas.

    Consta de 65 accesorios y 5 complementos entre los que se encuentran un complemento de plataforma moldeadora, una empuñadura de detalle, complemento de cortadora lineal y circular, guía de corte de multiusos y un resguardo de protección.

    Además al ser un mini taladro inalámbrico, cuenta con un pack de 2 baterías de 12 V cada una. Esto es perfecto para tener una batería de repuesto, para cuando se nos acabe una poder seguir desempeñando nuestro trabajo con la otra.

    Una de las peculiaridades de este modelo de mini taladro Dremel es que el freno del motor detiene el giro del accesorio al momento, después de apagar la herramienta sin ser ningún peligro para el usuario. También cuenta con una luz LED, que mejora la visibilidad para trabajar en lugares más difíciles.

    Este modelo además cuenta con la tecnología EZ Twist, para una mayor rapidez a la hora de intercambiar accesorios y no perder tiempo en el proceso

    Así que si estás buscando una herramienta profesional que te permita realizar trabajos de Tallado, grabado, Lijado o corte entre otros muchos que podrás realizar, sin duda esta herramienta rotativa de Dremel es la que mejor se va a adaptar a tus necesidades.

    Comprar en Amazon

     
     

    Otras opciones de Mini taladros  para comprar:

    Los mejores mini taladros eléctricos que puede encontrar en Amazon para comprar. Desde mini taladros más económicos hasta taladros más profesionales de marcas como Proxxon y Dremel. Además de los mejores accesorios para tu Mini taladro Dremel, con los que llevarás tus trabajos a otro nivel

     

    También te pueden interesar estos productos para comprar

    Las maquetas de coches a escala más vendidas:

     

    Aquí podrás encontrar una selección de las mejores marcas de maquetas que hay actualmente en el mercado. No están todas, poco a poco iremos añadiendo más al catálogo.

     

     

    Herramientas de modelismo:

    Poco a poco se irán añadiendo más herramientas que pueden facilitarte el trabajo para construir tu maqueta.

     

    Accesorios para Maquetas de coches

    Vitrinas para maquetas de coches

    Una selección de las mejores Vitrinas y Urnas para guardar tus maquetas de coches.

    Resumen
    Mini taladros Dremel
    Nombre del Árticulo
    Mini taladros Dremel
    Descripcion
    Si quieres conocer las últimas novedades de Dremel en mini taladros, en este artículo te enseño los últimos modelos que más exito tienen, para ayudarte a comprar el que más se adapte a tus necesidades.
    Autor
    Web
    SmallCarsGarage.com
    Logo