fbpx Saltar al contenido
SmallCarsGarage

Complementos y accesorios para Dremel

Conoce los mejores accesorios y complementos para Dremel

 

 

Con los complementos para Dremel, llevarás tus trabajos de modelismo a otro nivel. Aunque tambíen puedes utilizarlo para que tus manualidades o trabajos de bricolaje tengan un acabado espectacular. Aquí te voy a enseñar diferentes accesorios y complementos para tu Dremel que te ayudarán a que des el máximo en tus trabajos.

Centro de trabajo horizontal – Dremel Workstation 220

Dremel Workstation 220 Centro de trabajo horizontalEste centro de trabajo horizontal  3 en 1 de Dremel  (Dremel Workstation 220) es uno de los complementos para Dremel que más partido le vas a sacar a la hora de hacer tus trabajos mucho más precisos.

Con el podrás utilizar tu Dremel y realizar agujeros de forma rápida y precisa, utilizando el centro de trabajo como taladro. Inclinando la base donde se sujeta la Dremel, también puedes utilizarlo para lijar, amolar, pulir.

Otro punto a favor es que te permite guardar los accesorios que estés utilizando en tu proyecto en la cofia que trae en la parte superior y así poder acceder a ellas más rápidamente. Sin duda es un complemento que no puede faltar en tu mesa de trabajo.

Ver en Amazon

 

Eje flexible – Dremel 225

Dremel 225 Eje flexibleEste complemento te puede resultar muy útil, ya que te permitirá trabajar cómodamente y llegar a sitios más inaccesibles. Es muy fácil de manejar gracias a que es tan grande como un bolígrafo, por lo que serás más preciso en todos tus trabajos.

Se instala fácilmente en tu Dremel, sin tener que perder mucho tiempo. Además el eje tiene un largo de 127 mm, por lo que podrás moverte libremente y acceder a los sitios que de otra forma te costaría un poco más llegar.

Ver en Amazon

 

Soporte de herramienta de eje flexible – DREMEL 2222

DREMEL 2222 Soporte eje flexibleSi tienes el eje flexible, este soporte va a serte de mucha utilidad, ya que podrás trabajar más cómodo. Sobre todo para evitar que tu Dremel este bailoteando sobre la mesa si trabajas con el eje flexible.

Puedes sujetarlo a la mesa gracias al soporte que trae. También podrás ajustarlo en altura, entre unos 300 mm a 1070 mm.

Ver en Amazon

 

Multi-Vise Dremel

Dremel Multi ViseEste es el complemento perfecto para sujetar piezas y evitar de una vez por todas que se te muevan las piezas a la hora de trabajar y conseguir mejores resultados.

Tiene la posibilidad de ajustar a cualquier tipo de banco. Además te permite girarlo 360º e inclinarlo 50º, para adaptarlo según con la pieza que estés trabajando. También gracias a sus mordazas podrás sujetar piezas de cualquier tamaño, incluso podrás utilizar las mordazas por separado.

Ver en Amazon

 

Complemento para fresar por inmersión – Dremel 335

Dremel 335 Complemento fresadoCon este complemento ya no tienes excusa para hacer trabajos de fresado. Podrás fresar cualquier tipo de pieza y darle ese toque que lo hará único.

Ajustando la profundidad del fresado conseguirás cortes muy suaves y limpios que harán de tu trabajo una obra de arte.

Ver en Amazon

 

Mini sierra circular – Dremel 670

Con este fantástico complemento podrás convertir tu Dremel en una sierra circular de precisión, permitiéndote realizar cortes finos, precisos y rectos sobre superficies de madera como laminados y tarimas de madera y maderas muy finas.

Cuenta con una protección de seguridad y su cubierta inferior hacen más seguro el uso de la sierra circular. Tambíen cuenta con una guía para facilitarte realizar más rectos y precisos que si utilizaras una sierra de calar y además se adapta a espacios más estrechos que una sierra circular convencional.

Ver en Amazon

 

Empuñadura para Detalles – Dremel 577

Dremel 577 Empuñadura para DetallesSi quieres hacer trabajos de mucha precisión con tu Dremel, te vendrá que ni pintado. Te permitirá un mayor control y a trabajar cómodamente durante más tiempo. Y por si fuera poco incluye una fresa grabadora y una plantilla, para ponerte a trabajar  al momento.

Ver en Amazon

 

Cabezal angular – DREMEL 575

DREMEL 575 Cabeza angularAcceda a lugares difíciles, como esquinas, cajones y armarios de cocinas o cuartos de baño, sin colocar la mano o la muñeca en posturas incómodas. El ángulo de la cabeza permite ver de forma sencilla qué está haciendo el accesorio, lo que le proporciona un mayor control en todos sus proyectos. Rote el complemento de su multiherramienta en 12 direcciones diferentes con el sistema de acoplamiento para que encaje completamente en su proyecto.

Esta cabeza angular te puede salvar de más de un apuro para realizar labores de bricolaje, aunque quizás hasta te puede resultar útil para construir cualquiera de tus maquetas.

Con este complemento podrás llegar a los lugares más complicados e inaccesibles para trabajar. El ángulo de la cabeza te permitirá realizar trabajos de precisión, permitiéndote un mayor control en todos tus proyectos.

Ver en Amazon

 

Sierra de calar estacionaria – Dremel Moto-Saw MS20

Dremel Moto Saw MS20 Sierra CalarY para finalizar, un complemento que no es para utilizar con tu Dremel, como los anteriores, pero que te puede ser de mucha utilidad. Con esta sierra de calar podrás cortar piezas de madera de hasta 18 mm de grosor. Si en cambio quieres cortar alguna pieza de metal, siempre puedes cambiarle la hoja e instalar una hoja especial para corte en metal. Siempre ajustando la velocidad de entre 1500 rpm y 2250 rpm, según las necesidades y la precisión con la que quieras realizar el trabajo.

Un aspecto bueno de esta sierra es que es desmontable y puede usarse tanto en su soporte de corte o utilizarla de forma manual, como si fuese una sierra  de marquetería.

Algo importante a tener en cuenta es que el producto se sirve en un maletín de plástico, que te permitirá o tenerla guardada cuando no la necesites y transportarla a otro lugar para su uso, en caso de que fuera necesario.

Ver en Amazon

 

Accesorios para Dremel

Complementos AccesoriosDremel

 

Además de estos fantásticos complementos para Dremel que te pueden ayudar en tus trabajos, también tienes a tu disposición diferentes accesorios y recambios para reponer y mejorar tu set de trabajo.

Desde accesorios para lijar, pulir, esmerilar, cortar, amolar… Todo lo que puedas imaginar, seguro lo encuentras entre los accesorios para dremel.

Lo bueno de todo esto es que o bien puedes comprar cada accesorio por separado o hacerte con un maletín repleto de accesorios, que siempre te saldrá más económico.

A continuación encontrarás algunos de estos accesorios que puedes comprar en Amazon.

 

Los mejores accesorios Dremel para comprar en Amazon

 

Ver más accesorios en Amazon

 

Otras opciones de Mini taladros  para comprar:

Los mejores mini taladros eléctricos que puede encontrar en Amazon para comprar. Desde mini taladros más económicos hasta taladros más profesionales de marcas como Proxxon y Dremel. Además de los mejores accesorios para tu Mini taladro Dremel, con los que llevarás tus trabajos a otro nivel

También te pueden interesar estos productos para comprar

Las maquetas de coches a escala más vendidas:

Aquí podrás encontrar una selección de las mejores marcas de maquetas que hay actualmente en el mercado. No están todas, poco a poco iremos añadiendo más al catálogo.

 

Herramientas de modelismo:

Poco a poco se irán añadiendo más herramientas que pueden facilitarte el trabajo para construir tu maqueta.

 

Accesorios para Maquetas de coches

Vitrinas para maquetas de coches

Una selección de las mejores Vitrinas y Urnas para guardar tus maquetas de coches.

Resumen
Complementos y Accesorios para Dremel
Nombre del Árticulo
Complementos y Accesorios para Dremel
Autor
Web
SmallCarsGarage.com
Logo