fbpx Saltar al contenido
SmallCarsGarage

Mosler GT900 Ninco Playstation

Mosler GT900 de Ninco, este un proyecto rápido…en teoría, ya que se complicó un poco y tuve que despintarlo y volver a empezarlo.

No tiene mucho misterio, es una carrocería de Ninco, de las que vienen en blanco para pintar. Tenía ganas de pintar un coche de este tipo, así que me puse a ello.

En esta ocasión y aprovechando que tenía en casa calcas de Playstation, decidí hacer una decoración con este sponsor que predominara en toda la carrocería.

 

Mosler GT900 Ninco despintado

 

Proceso de pintura Round 2

 

Pero como ya comente antes tuve que despintarlo, por un problema de calcas. Esto fue debido a una reacción de la laca con las calcas, posiblemente de no haber barnizado antes con un barniz acrílico para protegerlas o porque algunas de ellas tenían mucho tiempo y no se pegaban muy bien. Yo me decanto por la primera opción, ya que la segunda vez que lo pinte barnicé con barniz brillante acrílico vallejo Model Air y no hubo ningún problema.

En proceso de este Mosler GT900 Ninco no tiene ningún misterio. Primero dar masilla y lijar alguna que otra imperfección que tenía la carrocería y una vez hecho esto, apliqué imprimación blanca Tamiya. De esta forma consigo que al aplicar el azul TS-19 de Tamiya este quede mucho más vivo. Primero pinté toda la carrocería con este color azul y después  enmascaré para pintar detalles en gris acero X-10 Tamiya. Volví a enmascarar para pintar unos detalles que pinté con una mezcla de X-10 y XF-16, para hacerlo más clarito

 

Mosler GT900 Ninco Proceso Pintura

 

También aproveché para pintar los dorsales en amarillo X-8 de Tamiya, que después perfile con Plateado X-11. Por último quedaba por pintar de amarillo la zona de las ventanas, para darle un poca más de presencia al amarillo, ya que sin él todo el coche se veía un poco apagado de colores.

 

Mosler GT900 Ninco Pintura finalizada

 

El alerón está pintado con una mezcla de negro X-18 y aluminio XF-16, para darle un toque como si fuera fibra de carbono, más que nada porque así me ahorraba el ponerle calca de fibra de carbono a todo el alerón.

Mosler GT900 Ninco: Fotos Proyecto acabado

 

Y este sería todo el proceso de pintura. Ahora el siguiente paso fue ponerle todas las calcas. Esta vez barnicé antes y después de ponerle las calcas con barniz brillante acrílico Vallejo Model Air. Y para finalizar dos capas de Laca Multidosis de Gravity Colors, pero con el aditivo mate, que creo que a esta decoración de queda mejor el acabado mate que uno brillante. Era la primera vez que lacaba en mate y la verdad muy contento con el resultado final obtenido.

A continuación os dejo las fotos del Mosler GT900 Ninco ya acabado. Espero que os guste.

 

 

Si tenéis alguna duda o pregunta podéis dejarla abajo en los comentarios y estaré encantado de responderla.

Si te ha gustado este proyecto, sígueme en Instagram para ver otros   proyectos en los que estoy trabajando.

¡Nos vemos en otro Proyecto!